CONDICIONES DE RESERVA


Precio

El coste de su estancia se determina según el apartamento que elija, la duración de su estancia y las fechas específicas que decida. El valor se indica claramente en el procedimiento de reserva en nuestra página web: www.roomaway.es
El impuesto de ciudad no está incluido (0.45 € por persona por noche para un apartamento en la ciudad y 0.95 € por persona por noche para una villa, hasta un máximo de 7 noches.Los menores de 16 años están exentos de este impuesto). Todos los pagos deben hacerse en Euros.

Depósito de reserva

Una vez que "Roomaway" ha confirmado que una propiedad está disponible a través del sistema de reservas, los detalles de su tarjeta de crédito se utiliza para cobrar el depósito de reserva igual al 50% del costo de su reserva total. Una vez finalizada la reserva, recibirá un correo electrónico confirmando los detalles de la misma. Este correo electrónico actúa como prueba de su reserva y como confirmación de nuestra aceptación de su reserva. Ver Política de cancelación a continuación.

Pago del saldo

Usted puede pagar el saldo del costo de sus vacaciones cuando llegue utilizando su tarjeta de crédito (MasterCard o VISA solamente) o, si lo prefiere, puede pagar en efectivo en Euros.

Política de cancelación

Las reservas realizadas a través de esta página web están garantizadas por la tarjeta de crédito utilizada durante el proceso de reserva.

Cancelación hecha 31 días o más antes de los resultados de la llegada en la tasa de cancelación equivalente al 50% del costo total de la estancia, incluyendo las opciones.
La cancelación entre 30 días y el día de llegada da lugar a una tasa de cancelación equivalente al 100% del costo de la estancia, incluidas las opciones.
No-Show se tratará como cancelación sin ningún aviso y los resultados en la tasa de cancelación equivalente al 100% del costo de la estancia, incluyendo las opciones.
Algunas ofertas especiales y tarifas especiales tienen sus propias condiciones especiales, como "Tarifa no reembolsable" o "Tasa de reserva tardía". Consulte las tarifas específicas para la confirmación de las condiciones.
Cambios en las fechas de reserva

Si desea cambiar sus fechas de reserva, debe notificar a Roomaway por correo electrónico (roomaway@roomaway.es) al menos con 31 días de antelación. Si hay disponibilidad para sus fechas alternativas el cambio se hará a las tarifas vigentes para las nuevas fechas. Si no hay disponibilidad para las fechas elegidas y usted decide cancelar su reserva, se aplicará la política de cancelación de "Roomaway".

Número e identidad de los invitados

Debe avisar a Roomaway del número total de personas que estarán en el apartamento durante su estancia, y sólo el número de personas que haya especificado podrá utilizarlo. En cualquier caso, el número máximo de personas permitidas siempre estará limitado por la capacidad máxima de dormir de cada apartamento. El cliente debe proporcionar su nombre, número de teléfono móvil y correo electrónico al hacer la reserva. "Roomaway" se reserva el derecho de solicitar la misma información de los otros huéspedes que permanecerán en el apartamento si fuera necesario. Los detalles del pasaporte son obligatorios por razones de seguridad.

Política de fumadores

No se permite fumar en ninguno de nuestros apartamentos.

Mascotas

Por desgracia, los animales y las mascotas no están permitidos.

Registro de entrada y salida

Check-in a los apartamentos es de 4 p.m. En adelante, pero dependiendo de la disponibilidad, pueden estar listos antes o después de ese momento.
La última hora de salida es de 12 a.m.
Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita entrar en el apartamento de antemano o para desocuparlo más tarde-haremos todo lo posible para acomodarlo, sujeto a disponibilidad.
Cualquier salida después de las 12 de la mañana que no esté autorizada por "Roomaway" se cobrará como una noche extra.
Equipo, suministros y limpieza

Todos los suministros de agua, luz y gas están incluidos en el precio del apartamento. Se le proporcionará un conjunto completo de ropa de cama y toallas. No está incluido en el precio es la limpieza del apartamento, pero usted puede pedir servicios adicionales de limpieza y limpieza adicional de la ropa de cama y toallas y pagar estos servicios aparte. Estaremos encantados de informarle sobre los precios de estos servicios adicionales cuando recibamos su reserva o durante el check-in.

Cuna

Algunas propiedades le proporcionan un kit de cuna para que su bebé no se pierda las comodidades del hogar. Simplemente haga una nota de ellos en la sección de comentarios del formulario de reserva o envíe un correo electrónico a roomaway@roomaway.es. Este servicio es completamente gratuito.

Servicios adicionales de alquiler

"Roomaway" le puede proporcionar servicios adicionales durante su estancia: una niñera; Clases de cocina; Tours de vino y ciudad; Etc Estos servicios deben ser pagados en el momento de la reserva. Usted puede contratar estos servicios cuando haga su reserva (en la sección de comentarios del formulario de reserva o enviando un correo electrónico a roomaway@roomaway.es o llamándonos durante su estancia.

 

 
Depósito de rotura

"Roomaway" requiere un depósito de rotura de 350 € al realizar el check-in, para actuar como un depósito de seguridad para garantizar que la propiedad y su contenido se devolverán en buenas condiciones. El depósito de roturas se devolverá a su efectivo después de su salida y después de que nuestro departamento de limpieza nos asegura que no ha habido
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador