Sea & Beach Apartments

Sea & Beach Apartments Apartamentos para familias de 4 o 5 adultos. Apartamento nuevo en LLoret de Mar, excelentemente equipado, cómodo, con terraza, cocina totalmente equipada, barrio tranquilo, todavía en el centro, en un lugar familiar en la playa. No muy lejos de la zona principal de la playa. El apartamento tiene una balcón con bonitas vistas a la ciudad, cocina totalmente equipada, de reciente construcción, 1 cama doble en la habitación y 1 sofá cama doble en la sala de estar, TV de pantalla plana con USB, aire acondicionado.
Acogedores apartamentos de diseño situados a menos de 100 metros de la mejor zona de la playa de Lloret de Mar, en la zona de Sa Caleta. Nuestros Sea & Beach Apartments son el destino ideal de los viajeros más exigentes y con ganas de disfrutar de una localización única en la zona de Lloret, muy cerca de la playa y de la zona de ocio diurno, nocturno y de las mejores opciones de restauración. Podrás disfrutar de los grandes atractivos de Lloret, en una ubicación única muy cerca del centro de la ciudad. Los apartamentos cuentan con un diseño moderno y vanguardista, con acabados de calidad que convertirán tu estancia en unas vacaciones de ensueño. Equipados con una refrescante ducha hidromasaje, podrás relajarte después de una jornada de sol y playa y descansar antes de salir a comer o cenar. Completamente equipados con electrodomésticos de última generación y con cafetera, podrás aprovechar cada segundo de estancia al máximo y centrarte en disfrutar de tus vacaciones. Si eres un enamorado del wifi, para compartir tu viaje con tus seres queridos ¡estos son tus apartamentos! Te garantizamos una conectividad máxima, para que puedas compartir con quién quieras tu día a día en tus vacaciones. A 50 metros está situada la calle peatonal más céntrica de la ciudad, con una extensa oferta de restaurantes de comida japonesa, italiana, argentina y de comida local, para disfrutar también de una experiencia gastronómica. Y si eres más de chiringuitos, la playa de Lloret te ofrece una variedad muy amplia para que disfrutes de una refrescante caipirinha mientras escuchas el sonido de las olas, ¡a cualquier hora del día! También podrás disfrutar de las mejores compras en las tiendas de primeras marcas, mientras disfrutas de un café en el paseo de Lloret delante del mar. Y si eres un enamorado del departe acuático, muy cerca puedes disfrutar de las mejores rutas en kayak y paddle surf por las paradisíacas calas de Lloret, o disfrutar con tus amigos y amigas de la experiencia del catamarán, mientras disfrutas de un asado en alta mar. ¡Unas vacaciones de ensueño! Para los amantes del ocio nocturno, la situación de estos apartamentos es perfecta, ¡estas sólo a 8 minutos caminando de las mejores discotecas de la ciudad! Disfruta de las mejores noches en Tropics Disco con Paris Hilton o desconecta en alguna de las terrazas delante de la playa. Disponemos también de parking para nuestros clientes que accedan con coche, para que puedan olvidarse completamente del aparcamiento y centrarse en disfrutar del mejor sol de la Costa Brava.

Apartamentos el Trull

El Trull Apartments se encuentra a solo 400 metros de la playa de Canyelles, en Lloret de Mar. Cuenta con restaurante, casino y mostrador de información turística. Water World y el parque Gnomo están a 5 km. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios y cocina totalmente equipada. Los huéspedes se benefician de la terraza. El Trull Apartments también ofrece alquiler de bicicletas y coches. La playa de Cala Moriska se encuentra a 1,6 km del apartamento, mientras que la playa de Lloret de Mar está a 1,7 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, a 31 km de El Trull. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento.
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador