PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

En el mundo de hoy cada día más personas prefieren utilizar los servicios profesionales que prestan asistencia personal o consejos en diferentes campos de nuestra vida, y  en primer lugar durante la selección y la compra de los productos.  Asistente personal de compras es una persona conocida para nosotros como un shopper personal. Ahora tenemos un placer de poder ofrecerles  el servicio DE PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO.

A menudo los servicios de un personal shopper inmobiliario les interesan a las personas quien valoran su tiempo, dinero y tranquilidad. Su personal shopper inmobiliario le confortará su estancia en España ahorrando hasta 75 % del tiempo a las visitas innecesarias.

Su asesor inmobiliario personal le da un consejo profesional de adonde comprar, cual es la mejor urbanización para vivir todo el año y donde está el perfecto lugar para venir de vacaciones – todo eso satisfaciendo plenamente sus expectativas, necesidades y deseos personales.

La comunicación con nuestro cliente se basa en el diálogo mutuo y constante: nosotros juntos elegimos a  las propiedades para visitar; discutimos ventajas y desventajas de ellas; hacemos la agenda de las visitas. Se ahorra su tiempo, esfuerzos y al final, el dinero.

     LAS VENTAJAS DE LOS SERVICIOS DE UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO SON:

  • Ahorro de tiempo (visita solamente aquellas propiedades que coincidan con sus necesidades y gusto)
  • Ahorro de dinero  
  • Condiciones confortables (visitas de las propiedades más apropiadas)
  • Su personal shopper inmobiliario representa siempre los  intereses del comprador

PIDE MAS INFORMACION en:

roomaway@roomaway.es

Nuestra  colaboración no requiere  las estancias prolongadas en España si venga desde extranjero. Las preparaciones necesarias de su visita se efectúan antes de su llegada. Cuando este aquí visita las propiedades previamente seleccionadas, las que se adapten a sus necesidades. Si es necesario, la solicitud de búsqueda de los inmuebles puede tener algunos cambios en el proceso de selección.

Cuando encuentre la casa de sus sueños, tu personal shopper actuando a nombre de sus intereses, oferta el precio y con acuerdo común entre ambas partes, ya empieza el proceso de compra-venta.

                                COLABORACIÓN CON PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO CONSISTE EN:

  • Conocimiento personal y presentación de las prioridades para futura compra
  • Selección y discusión de posibles opciones que le puedan gustar
  • Visitas de las propiedades seleccionadas
  • Firma de compra-venta

Su asesor personal inmobiliario shopper le acompaña en todo el proceso de compra y proporciona el asesoramiento profesional necesario en cada momento de elección de la casa. Los servicios de personal shopper se pagan por el cliente interesado. Su asesor inmobiliario analiza sus propias necesidades, tiene en cuenta el presupuesto que desea gastar, ayuda a tomar una decisión que satisfaga sus deseos, mientras que Usted  ahorra  su  tiempo y dinero.

Contratando el servicio de personal shopper inmobiliario con nosotros, recibe un profesional inmobiliario, consultor y psicólogo en la misma persona. El tacto y la paciencia, la sociabilidad y discreción son partes de nuestro trabajo diario para su compra confortable!